viernes, 20 de febrero de 2009

Sensual y atrevido escucho cada palpito de tu cuerpo








Por qué dentro del despotismo en nuestro siglo sigue estando este desprecio sumo por la mujer? Valientemente se asume nuestro papel, somos y somos, estamos y más que estamos capacitadas. Cada curva cada línea de nuestro cuerpo, ondulada, rectilínea bajan la mirada la suben, nos desnudan haciéndonos sentir suyas. La piel se eriza y atadas a vosotros nos demoronais hasta más no poder. Te gusta, te gusta, la redondez la fluidez incluso la flacidez. Los pezones, nuestro vientre y bajando. La piel sedosa suave, árida, seca. Nos paseamos por los labios, me gustan los labios, los carnosos y los finos. Se muerden , se juguetea, salta la sangre. Apasionadamente se funden en un beso apasionado infinito eterno, iluminado por esos ojos castaños que tanto brillan. Sabes lo que cuesta separarse? La atracción, ese estima ese incognito deseo de ser tuya de hacerme tuya de vestir para ti, lo entiendes? aún no? te quiero, dos palabras. La profundidad alcanza límites en los que ningún ser por importante que sea ha llegado a desentramar. Por supuesto que tus piernas son un halago a mi vista, tus brazos han crecido y bien tersos que están. Me paseo por tu cuello, dejando un rastro de saliva. Asqueroso? Jajaja te quiero. De todas formas hay ocasiones en las que me despliego, en las que me agacho, en las que me despojo de todo, únicamente por ti. Las cárceles no están del todo mal verdad? depende de la persona que te encarcela. Ahora mismo me deslizo por tu cuerpo, ahora mismo me deslizo por tu mente, ahora mismo pienso. Se supone que es un texto en generalizado y dirigido hacia la mujer, a esar de que haya sido decantado hacia una persona, es lo que tiene estar enamorada no creeis?
vayiolet alone

No hay comentarios:

Publicar un comentario