domingo, 1 de marzo de 2009

una guerra sin sentido

Me llamo Ainigriv, era una chica de 16 años, aunque a ojos del pueblo y la sociedad era Will, cuando estaba en el ejercito del rey y luchaba a muerte por cualquier causa justa. Le debia fidelidad.

os preguntareis que hacia una chica en un ejercito a mediados del siglo XIII?? necesitaba olvidarme, olvidarme de mi vida, olvidarme de mi dolor,... y la unica forma fue presentarme al ejercito para luchar en primera linea contra el enemigo mintiendo a cualquiera con tal de conseguir mi proposito, seguro que moriria...o eso pensaba...hasta que mientras nos dirigiamos hacia el territorio enemigo por el bosque oscuro que rodeaba un gran rio...mi mejor arma, el arco, pero la espada no se me daba nada mal, ya que mis primos me enseñaron desde bien pequeña.

nos pusimos en posicion de ataque antes de cruzar ese rio...en la primera docena de soldados que atacó me encontraba yo...alli también habia dos docenas de hombres con las espadas bien afiladas que se lanzaron hacia nosotros. la causa por la cual luchaban tan pocos hombres era que el terreno era dificil. nos defendimos bien, luchabamos ligeros y rapidos.

todo fue bien hasta que me tope con uno de ellos, el cual era mas rapido y mas agil que los demas.
En un descuido me rasgo la ropa y descubrio que en realidad no era un hombre...fue entonces cuando maldeci averme quitado la cota de malla en el puesto de control.
el hombre se retiro de mi como asustado, fue una oportunidad unica para lanzarme con la espada en mano para cortarle el cuello, ser una mujer no iva a pararme y menos cuando alguien sabia mi naturaleza...pero consigui pararme y que soltara la espada.
me cogio y me llevo a un lugar apartado.
y mirandome me solto que estaba loca
¡¡LOCA!!
el enemigo, esto si que era de locos, el enemigo preocupandose por que no me mataran ¿de que iba?
me tapo con su capa y me empujo en direccion contraria a la lucha, cogiendo nuestras armas.


desde que le conocco mi vida a cambiado, ahora huimos de la sociedad juntos intentando conseguir una mejor. mi sufrimiento a cesado y solo veo lo bueno de la vida. gracias a el vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario